Este 1° de mayo Oficialistas marcharán en apoyo a Maduro

0
493
nasar ramadan dagga
Oficialistas
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 1° de mayo, oficialistas marchan a propósito del Día del Trabajador y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Oficialistas
Foto: Referencial

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, precisó que las fuerzas revolucionarias se desplazan en una gran caravana de vehículos y motos, acompañados de la gente a pié y sus consignas.

En este sentido, la concentración inició en la Autopista El Valle a la altura del Distribuidor Longaray en Caracas, para luego dirigirse al centro de la ciudad, informó Vivas.

Además, resaltó la importancia de la participación de los movimientos políticos y sociales que se suman a la concentración, desde el interior del país.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here