¡Atención! Este lunes 10 de septiembre será feriado bancario

0
659
nasar ramadan dagga
Foto: ACN
Compartir

El calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), estableció que este lunes 10 de septiembre será feriado bancario por el día de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela.

Feriado Bancario
Foto: Referencial

Cabe resaltar, que ese día los usuarios podrán contar con los servicios que posee la banca pública y privada, como es el caso de consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Asimismo, durante ese día algunas instituciones bancarias colocan a disposición de los usuarios los servicios de taquilla externa, sobre todo en centros comerciales.

De igual forma, para mayor información las personas deben consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de los servicios disponibles.

Con información de NoticiaAlDía 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Éxito total! Rusia hizo ejercicios militares en el Mediterráneo
Artículo siguiente¡Máxima potencia! Nokia desarrolla un nuevo equipo con cinco sensores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here