¡Celebraban en un bar! Al menos 12 muertos por tiroteo en California

0
463
nasar ramadan dagga
tiroteo
Foto: Referencial
Compartir

Un tiroteo en un bar de Thousand Oaks, California, causó la muerte de 12 personas e hirió a por lo menos otras 12, informaron fuentes oficiales.

tiroteo
Foto: Twitter

El responsable del hecho, del que se desconoce la identidad, falleció también en el interior del bar Borderline Bar & Grill, donde se celebraba una fiesta universitaria dedicada al country.

El sheriff Geoff Dean informó a la prensa que entre los muertos se encuentra también su ayudante.

Asimismo, la policía indicó que al menos 30 disparos se realizaron durante el tiroteo en el bar de Thousand Oaks, que se encuentra a unos 64 kilómetros al oeste de Los Ángeles.

“Pasadas las 23:00 hubo disparos en el bar. En este momento, no tenemos información sobre las víctimas o el sospechoso”, detalló el capitán, Garo Kuredjian.

Según los testigos, un sujeto disparó en varias oportunidades, para después lanzar bombas de humo a la barra llena de gente.

“El pistolero estaba lanzando granadas de humo. La gente estaba tratando de salir por la ventana para huir del pistolero, que llevaba un sombrero y una chaqueta negra y tenía una pistola grande”, señaló uno de los testigo que entrevistó ABC7.com.

https://twitter.com/nieuwscollectie/status/1060449003689730048

Con información de ABC Internacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOnda tropical seguirá generando precipitaciones sobre el país
Artículo siguienteDólar Dicom se ubicó este miércoles en Bs.S 65,10

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here