Marvez asegura que en 15 días normalizarán recolección de basura en Valencia

0
691
nasar ramadan dagga
Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que en un lapso no mayor a 15 días se normalizará el servicio de recolección de basura en la ciudad, tras la incorporación de 18 camiones compactos y planes especiales diseñados con las comunidades de la capital carabobeña.

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario local señaló que en los últimos días presentaron fallas en el servicio debido a la paralización de labores por parte de algunos operadores, razón por la que sumaron nuevas empresas especializadas en  saneamiento y limpieza para optimizar el servicio.

Destacó que aunado a estas acciones están siendo desplegadas a diario cuadrillas  especiales de limpieza con 30 camiones volteos quienes realizan las rutas en horarios espaciales a fin de normalizar la situación en la brevedad posible.

Asimismo, manifestó que desde el Gobierno Municipal se mantienen mesas de trabajo permanente con representantes comunales  con la finalidad establecer estrategias que permitan optimizar  la recolección de desechos sólidos en la zona norte y sur  del municipio.

Por otra parte, Marvez aseguró que aplicarán mano dura a quienes estén contribuyendo a ensuciar la ciudad y se refirió a aquellas personas que se dedican a recolectar  plástico y otros desperdicios de forma arbitraria.

Señaló que en estos cinco meses de gestión municipal  se han logrado cambios significativos en la capital carabobeña; indicó que entre los méritos alcanzados durante estos días de gestión, resalta la recuperación de espacios públicos en materia de limpieza, infraestructura vial, salud, seguridad, así como el arduo trabajo por promover e impulsar la participación ciudadana a través del poder popular y el Gobierno Local.

Con información de prensa Alcaldía de Valencia 

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here