Hoy se cumplen 16 años del atentado terrorista contra las Torres Gemelas

0
631
nasar ramadan dagga
Torres Gemelas
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Este lunes el mundo recuerda el atentado terrorista perpetrado hace 16 años a las Torres Gemelas, en el que casi 3.000 personas perdieron la vida y al menos 6.000 resultaron heridas.

Torres Gemelas
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

El ataque a las Torres, fue uno de los cuatro atentados que perpetró Al Qaeda en suelo estadounidense el 11 de septiembre de 2001, cuando dos aviones de American Airlines impactaron contra ellas. Ese mismo día un tercer avión se estrelló contra el Pentágono y otro cuyo objetivo era el Capitolio, cayó en campo abierto.

Posteriormente se puso conocer que Osama Bin Laden, fundador de Al Qaeda, fue el cerebro de los atentados. Con el transcurso de los años, se han levantado nuevas edificaciones y cada 11 de septiembre se realizan memoriales en honor a las víctimas.

Hoy los usuarios de las redes sociales también recuerdan la mañana del trágico atentado que sacudió al mundo entero y dedican un momento de silencio para recordar a los caídos.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGNB incautó productos acaparados en empresa privada de Mérida
Artículo siguienteHinterlaces: 30% de venezolanos esperan que ANC resuelva desabastecimiento

nasar ramadan dagga