Más de 164 mil 200 viviendas han sido entregadas en Carabobo

0
467
nasar ramadan dagga
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Bajo la premisa de continuar brindando soluciones habitacionales al pueblo, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) celebró este martes en Carabobo sus ochos años de creación, en la cual han sido otorgadas 2 millones 600 mil viviendas en el país, de las cuales un total de 164 mil 280 han sido entregadas a familias carabobeñas.

viviendas entregadas carabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo informó Pedro Sánchez, director ministerial de Hábitat y Vivienda en la entidad, quien expresó que el poder popular organizado y las Asambleas de Viviendo Venezolanos estarán recibiendo las directrices para el trabajo de este 2019, en conjunto con el gobierno nacional y regional, y el ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, para dignificar la calidad de vida del pueblo.

“Hemos sobrepasado la meta planteada por el presidente Nicolás Maduro en el estado Carabobo, con la entrega de 164 mil 280 viviendas entregadas, a pesar del bloqueo económico, esto no se detiene, tenemos un compromiso y lo cumpliremos. Este año esperamos llegar a las cuatro millones de viviendas para brindar la mayor suma de felicidad a los carabobeños”, indicó.

Por su parte, Juan Carlos Ochoa, coordinador de redes populares en Carabobo, adscrito al ministerio de Hábitat y Vivienda, aseguró que se busca multiplicar las Asambleas de Viviendas Venezolanos (AVV) como primer peldaño para garantizar a las familias carabobeñas inscritas en el Registro Nacional de Vivienda, su derecho a una casa.

“Nos encontramos de fiesta, porque estamos logrando darle respuesta a muchas familias en el estado, tenemos el compromiso desde el nivel de institución, Gobernación y ministerio, el de seguir trabajando por esta gran misión”, afirmó.

La Gran Misión Vivienda seguirá atendiendo al pueblo para solventar la problemática habitacional dentro del país, por lo que este 2019 despunta con el plan de llegar a las 32 mil viviendas planificadas, así lo anunció el jefe Ministerial de la Entidad.

viviendas entregadas carabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Familias adjudicadas

En este sentido, Argelia Delgado, beneficiaria, agradeció al gobierno nacional la entrega de documentos de AVV, con los que empezaran a tramitar una vivienda para su familia. “En el norte de Carabobo hay más de tres mil familias apostando a vivir, en las casas y apartamentos dignos de la misión Gran Misión Vivienda Venezuela, apoyando siempre a nuestro Presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Mailyn Arias, quien desde hace diez años denunció los terrenos, hoy se le fue otorgado para proceder a la construcción de su vivienda. “Las comunidades organizadas podemos empoderarnos para hacer nuestro sueño realidad, estamos muy emocionados después de todos estos años de lucha, hoy ya tenemos la propiedad sobre las tierras” dijo.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here