¡Masacre! Joven dejó 19 muertos y 70 heridos en Rusia

0
622
nasar ramadan dagga
instituto
Foto: Referencial
Compartir

Un joven identificado como Vladislav Roslyakov de 18 años, fue el autor intelectual de la explosión y ráfaga de disparos que se presentó en el instituto politécnico de Kerch en Crimea- Rusia accionando en contra de estudiantes y maestros del recinto.

instituto
Foto: Referencial

Vladímir Putin, mandatario ruso expresó sus condolencias para los familiares de las víctimas y los heridos de este acto de violencia

Un profesor del Instituto Kerch indicó que “hubo una explosión, todos los cristales se rompieron y después unas personas armadas empezaron a correr, abrir puertas y a disparar a todos”.

Asimismo mencionó que luego de un estallido comenzaron los disparos, los cuales crearon pánico entre los estudiantes, trabajadores y maestros.

Roslyakov odiaba el instituto y sus profesores

El estudiante Vladislav Roslyakov, estaba cursando su último año de estudio en este instituto y luego del ataque se quito la vida, según palabras ofrecidas por Serguei Aksionov, líder de la república de Crimea.

Foto: Meduza

Un conocido del victimario comunicó a la RBC que “este odiaba al instituto y a sus malditos maestros”, además de añadir días antes que se vengaría de todos en Kerch.

Este hecho es muy similar al de Columbine High el 20 de abril del 1999 en Estados Unidos, el cual dejo un saldo de 13 personas fallecidas, en el cual así como este se colocaron bombas en el comedor.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here