Entregaron 32 nuevos hogares de GMVV en El Samán de Guacara

0
720
nasar ramadan dagga
hogares
Foto: Prensa Gobernación de Guacara
Compartir

En el marco del programa Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), este jueves se realizó la entrega de 32 hogares a igual número de familias en el sector 11 de la Urbanización El Samán, al sur de la jurisdicción, actividad en la que estuvo presente el alcalde Johan Castañeda apoyando el bienestar social de las familias del municipio. 

hogares
Foto: Prensa Gobernación de Guacara

Durante la inauguración de las viviendas, el mandatario local acompañó al Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel; el secretario de Gobierno del estado Carabobo, Jesús Santander y por alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos, impulsando la asignación de viviendas dignas en la entidad.

El Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, indicó que, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica liderado por el presidente Nicolás Maduro, “estamos regalándole felicidad a estas nuevas familias con la adjudicación de sus hogares, acciones que sólo son posible trabajando en revolución”.

hogares
Foto: Prensa Gobernación de Guacara

Igualmente, Villarroel detalló que “hoy se realizó la entrega de 3 mil 220 viviendas en 10 estados del país, anunciando la culminación de la vivienda digna 2 millones 335 mil 175 y la entrega de títulos de tierra urbanas número un millón 360 mil 889, gracias al esfuerzo que se encuentra realizando el Gobierno nacional en la lucha junto con el Poder Popular”.

Por su parte, el alcalde Johan Castañeda, como máxima autoridad de la localidad, procedió a realizar la entrega de las llaves y certificados de propiedad de las residencias a las 32 familias beneficiadas, expresando que “dando cumpliendo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, estamos otorgando casas dignas en la búsqueda de la felicidad suprema”.

hogares
Foto: Prensa Gobernación de Guacara

De esta manera, los hogares tetrafamiliares se encuentran distribuidos en: sala, comedor, cocina, baño y dos habitaciones, cumpliendo de esta manera con todas las necesidades básicas requeridas para el buen vivir de todos los venezolanos.

Finalmente, la máxima autoridad del municipio, agradeció al Ejecutivo nacional y regional por el apoyo en la construcción de nuevas viviendas a través de la GMVV en la búsqueda del bienestar social, “siendo beneficiados profesores, adultos mayores, discapacitados y prospectos en materia deportiva”.

Familias felices

Ana Fernández, beneficiaria en esta entrega de viviendas, exteriorizó su compromiso por la gestión que vienen realizando los entes competentes en materia de hábitat y vivienda, agradeciendo al mandatario local por la entrega de las llaves de su hogar.

Mientras que para Yormandelys Salazar, a la máxima autoridad local por “ser uno de los luchadores en la entrega de las viviendas en el urbanismo El Samán”, para hacer realidad el sueño de poseer viviendas de calidad a las 32 familias del sector.

Finalmente, Magdalena Castro comentó: “Después de 6 años sin vivienda hoy veo cumplir mi sueño, gracias al comandante Hugo Chávez y al alcalde Johan Castañeda por el apoyo en la construcción y entrega de mi hogar”. Instó a las familias que no poseen aún una vivienda a no descansar y seguir luchando hasta lograrlo.

hogares
Foto: Prensa Gobernación de Guacara

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaría Teresa Morín: Lacava y Marvez destruyen obra de Paco Cabrera
Artículo siguienteRechazan incluir a Venezuela en lista de países terroristas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here