En 17 años el Gobierno bolivariano ha realizado 36 aumentos salariales

0
912
nasar ramadan dagga
Aumento salarial
Compartir

Desde que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, asumió el poder en el año 1999, el Gobierno Nacional ha realizado en el país un total de 36 aumentos salariales con el propósito de proteger al pueblo venezolano y hacer frente a la inflación inducida por sectores de la derecha.

Revolución
Foto: Referencial

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, en entrevista en Radio Nacional de Venezuela este lunes, donde rememoró que durante los Gobiernos de la cuarta República, se realizaron en los últimos 17 años de gestión, solo 9 aumentos, número que fue duplicado por el Comandante Hugo Chávez y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Mientras que los vagos de la Asamblea Nacional no hacen nada por el país, el Presidente Maduro está en la calle desplegado. No se trata solo del incremento del sueldo, sino también de proteger el empleo”, dijo Torrealba.

Precisó que el aumento decretado este domingo 8 de enero, no es “opcional, sino una orden, por lo que nadie puede cobrar menos del salario mínimo establecido”.

Con información de VTV 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga