¡Mamma mía! Cada 4 de enero se celebra el Día del Espagueti

0
1324
nasar ramadan dagga
Espagueti
Foto: Referencial
Compartir

El Día del Espagueti se celebra cada 4 de enero en Estados Unidos, pero para los amantes de la pasta en el mundo entero, hoy es una excusa más deleitar el paladar con este platillo.

Espagueti
Foto: Referencial

Se trata de un día dedicado a uno de los tipos de pasta que suelen gustar y es muy común entre los niños,  adolescentes y adultos.

Los espaguetis son un tipo de pasta de forma cilíndrica alargada. Según cuenta la leyenda en realidad los espaguetis fueron introducidos por Marco Polo en Italia a su regreso de China. Los espaguetis se han llegado a convertir en los reyes de la pasta larga y pueden ser preparados de miles de maneras y recetas.

Este es un día en el que se aprovecha para compartir con sus amigos y familias una comida o una cena en la que no pueden faltar los espaguetis realizados en cualquiera de sus múltiples formas.

Las salsas son indudablemente el alma de un buen plato de espagueti. La salsa de tomate suele ser la más popular. Pero no tienes por qué limitarte a lo común. Tus salsas o ingredientes favoritos bien pueden ser muy útiles para la pasta.

Con información de Noticia Al Día


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Billetera Móvil” será activada en estados centrales del país
Artículo siguiente¡Lamentable! Falleció padre del salsero Víctor Manuelle

nasar ramadan dagga