Este 4F se conmemorarán 25 años de la Rebelión cívico-militar

0
375
nasar ramadan dagga
Rebelión
Foto: Twitter
Compartir

Este 4 de febrero se cumplen 25 años de la Rebelión cívico-militar del año 1992, liderada por el Comandante Hugo Chávez, motivo por el cual se llevará a cabo un acto conmemorativo en el Cuartel de la Montaña en Caracas, así lo anunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Rebelión
Foto: Twitter

“Nosotros el 4 de febrero aquí (Cuartel de la Montaña), frente al Comandante, vamos a refrendar nuestro compromiso con él y con la Patria, nuestro juramento, lo vamos a hacer aquí frente a él”, manifestó.

Resaltó que el 4F tuvo consecuencias inmediatas para el pueblo venezolano en el ámbito: económico, social, político e internacional en la visión de cómo Venezuela dio un giro positivo y volvió la esperanza a los venezolanos y venezolanas.

Cabello, aseguró que esta fecha importante para la historia contemporánea de Venezuela marcó el camino a la victoria de la Revolución Bolivariana ya que: “el Comandante Chávez se ganó el corazón del pueblo, luego de ese memorable mensaje que duro 46 segundos, donde dijo del histórico ´Por Ahora´”.

Agrego además que la frase “Aquí no se habla mal de Chávez”, tiene que ver con la defensa de esa lucha histórica que emprendió el Líder de la Revolución Bolivariana, para la reivindicación del pueblo.

Por lo cual, exhortó a escribir la verdad del 4F, con el objetivo de que “la derecha adeco-burguesa no siga tergiversando la verdad de los hechos que allí ocurrieron”.

Con información de VTV 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarcelona venció al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón
Artículo siguienteMás de 11 millones de bolívares gasto Ramos Allup en viaje a Margarita

nasar ramadan dagga