5.538 millones de dólares invertirá México para rescatar a Pemex

0
339
nasar ramadan dagga
México
Foto: Referencial
Compartir

México anunció en un conferencia que dará 5.538 millones de dólares, con el fin de obtener recursos para la empresa estatal Petróleos Mexicanos.

México
Foto: Referencial

Así lo expresó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, junto a él se encontraban funcionarios de Pemex y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El gobierno mexicano poseen como estrategia para rescatar a la industria Pemex 4 puntos importantes: 1) La capitalización que está haciendo el Gobierno federal vía el presupuesto; 2) Monetización del pasivo laboral mediante las pensiones; 3) Reducción de la carga fiscal y 4) Ingresos por combate al robo de combustible, respectivamente.

Cabe destacar que, uno de los más importante es solventar la mayor deducibilidad de impuestos, lo cual va a significar una disminución en la carga fiscal de 15.000 millones de pesos.

El mandatario mexicano agregó que “yo acepto el desafío. Vamos a sacar adelante a Pemex. Va a ser una empresa productiva que va a tener utilidades y ganancias”.

Además dio la información de que habrá un 36% de aumento en el habito de inversión para este 2019, el cual la empresa no contratará deuda.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCincuenta y dos parejas dijeron “sí, acepto” durante bodas colectivas en el Teatro Municipal de Valencia
Artículo siguienteAsesinaron al hijo de un Concejal oficialista en el estado Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here