Aumentó movilización de pasajeros en el terminal Big Low Center

0
365
nasar ramadan dagga
Unas 80 mil personas se movilizaron por terminal Big Low Center
Foto: Twitter
Compartir

Más de 80 mil personas se movilizaron por el terminal terrestre de Valencia durante el viernes 24 y sábado 25 de febrero, según las estadísticas manejadas por la directora del Big Low Center, Norelia Rodríguez.

Unas 80 mil personas se movilizaron por terminal Big Low Center
Foto: Twitter

Unas 80 mil 989 ciudadanos  utilizaron el Big Low en estos dos días, donde se registró un incremento de 10% en el traslado de los usuarios a las diferentes regiones en comparación al 2016. La gran afluencia de temporadistas ha llevado a la habilitación de unidades, que hasta el momento se han requerido 9 vehículos más.

La Costa sigue siendo la primera opción de los ciudadanos a la hora de disfrutar el asueto de Carnaval, pues este domingo hubo colas en los autobuses con destino a Puerto Cabello y Tucacas. Hacia otras regiones la cantidad de pasajeros mermó.

Hasta el momento, según Rodríguez no existe denuncias por sobreprecio de pasajes de parte de los usuarios, pues el personal de la Sundde, al igual que efectivos de los cuerpos de seguridad, están atentos a que no suceda alguna irregularidad de este tipo.

Durante el recorrido se pudo observar al personal de la ONA dictando charlas en las unidades, luego de realizar las pruebas a los conductores.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSopa a la leña marca la pauta en Carnavales Turísticos Aragua 2017
Artículo siguienteEdgar Ramírez se fue de rumba con Ricky Martín después de los Oscar (+fotos)

nasar ramadan dagga