¡Auch! Aaron Díaz sufrió tremenda caída con sus patines

0
533
nasar ramadan dagga
Aaron Diaz
Foto: aarondiaz
Compartir

El actor y cantante mexicano Aaron Díaz sufrió tremenda caída mientras se encontraba practicando el patinaje en una plaza comercial de Miami Beach.

Aaron Diaz
Foto: aarondiaz

El propio artista compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece muy sexy usando únicamente un short y una camiseta colgando de su cintura, mientras daba su acostumbrado paseo en patines .

https://www.instagram.com/p/BoBz265Abpw/?taken-by=aarondiaz

El incidente ocurrió cuando Díaz intentó tomar una pequeña curva que lo dejó en el suelo. “Te caes, te levantas, sigues..You fall, you get up, you go..” escribió el actor junto a la publicación.

“Esto es lo que pasa cuando está mojado el piso. Llovió toda la noche y sabía que iba a pasar. Claro que no quería que pasara, pero sabía que si me arriesgaba un poco de más iba a pasar”, aseguró el actor al mismo tiempo que se revisaba la rodilla sobre la cual cayó.

Con información de Telemundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre no aguantó el llanto de su hijastra y decidió asesinarla
Artículo siguienteHallaron muerto en España al actor de Aliens, Al Matthews

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here