Aaron Judge y Cody Bellinger son los ganadores al Novato del Año

0
420
nasar ramadan dagga
Aaron Judge
Foto: composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Se dieron a conocer los ganadores al Novato del Año y se cumplió lo que era un secreto a voces respecto a sus favoritos, Aaron Judge y  Cody Bellinger cabe destacar que ambos lo consiguieron de manera unánime.

Aaron Judge
Foto: composición Noticias24 Carabobo

Por la Liga Americana el premio fue para el jardinero derecho de los Yanquis de Nueva York Judge. Por su parte en la Liga Nacional el vencedor fue Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles.

El toletero de los “Mulos del Bronx” tuvo una temporada de ensueño donde incluso está nominado al Jugador Más Valioso con un promedio de .284, un OBP de .422 y .816 de OPS, además dio 52 cuadrangulares, impulsó 114 carreras y anotó 128 ocasiones.

Judge se convierte en el décimo pelotero del Joven Circuito en obtener el título de forma unánime, “El Juez” se unió en la selecta lista a los siguientes grandeligas: Carlton Fisk (1972), Mark McGwire (1987), Sandy Alomar Jr. (1990), Tim Salmon (1993), Derek Jeter (1996), Nomar Garciaparra (1997), Evan Longoria (2008), Mike Trout (2012) y José Abreu (2014).

Mientras que el inicialista de los californianos dejó grandes números en su zafra como rookie con un average de .267, .352 de OBP y un OPS de .933, también conectó 39 bambinazos, empujó 97 rayitas y pisó el plato 87 veces.

Con información de Meridiano 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLVBP: por esta razón suspendieron al pelotero David Vidal
Artículo siguienteHoy se celebran 228 años del natalicio José Antonio Anzoátegui

nasar ramadan dagga