¡Triste! Abandonaron una bebé recién nacida en Caracas

0
720
nasar ramadan dagga
abandonada
Foto: @duquegustavoS
Compartir

Funcionarios de Polichacao encontraron abandonada a una bebé recién nacida en la 4ta transversal de Los Palos Grandes, Caracas.

abandonada
Foto: @duquegustavoS

De esta manera lo informó el Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que la bebe fue trasladada inmediatamente a la sede de salud Chacao para ser examinada por los médicos y así comprobar su estado de salud.

Un evento como este nos mueve la fibra como venezolanos, como padres, como tíos y hermanos”, agregó.

Según reseñó El Estimulo, Duque mencionó que el Consejo de Derechos del Niño de la jurisdicción fue notificado y “se trasladó al lugar para realizar las gestiones pertinentes”.

bebé abandonada
Foto: @duquegustavoS

La esposa del alcalde y una funcionaria le brindaron leche materna a la pequeña bebé recién nacida.

Según reportaron usuarios en la red social, la bebé se encuentra actualmente en Hogares Bambi Venezuela y los vecinos de la zona se activaron donando leche, pañales y ropa.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here