Abatido presunto delincuente tras enfrentarse a PoliCarabobo

0
918
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Referencial
Compartir

Un presunto delincuente falleció tras enfrentar a una comisión de funcionarios de PoliCarabobo. El hecho ocurrió en el municipio Valencia. En el procedimiento fue recuperada un arma de fuego.

Foto: Referencial

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), desplegados en labores de investigación en el Barrio Las Flores, parroquia Miguel Peña, avistaron a un individuo en actitud sospecha frente a una
residencia del sector.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“El antisocial, al notar a la comisión policial, desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios, originando un enfrentamiento. Al tratar de huir, penetró al interior de una vivienda ubicada en la zona y en el intercambio de disparos resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro médico al cual ingresó sin signos vitales”, detalló Aldama Reyes.
Puntualizó que el occiso fue identificado como Antony Estiven Martínez Ruiz, de 21 años, quien aparentemente se dedicaba a perpetrar robos en la zona y mantenía bajo zozobra a los habitantes del sector. Durante el hecho fue recuperada un arma de fuego marca Taurus, calibre 38mm, sin seriales visibles. El caso fue remitido a la Fiscalía 28ª del Ministerio Público.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Seguiremos intensificando y reforzando los operativos de investigación y patrullaje para dar con todas aquellas personas que se dedican a cometer actos delictivos en la entidad cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava para convertir a Carabobo en tu territorio seguro y de paz”, concluyó Aldama.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga