Abatido “El Mono”, líder de la banda que ocasionó muerte de peloteros

0
2233
nasar ramadan dagga
sujetos
Foto: Referencial
Compartir

Jose Abel Pacheco Arteaga, alias “El Mono” fue abatido este viernes por una comisión de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES), por presuntamente estar involucrado en el siniestro que causó la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

sujetos
Foto: Referencial

El procedimiento policial se llevó a cabo en las adyacencias del lugar del accidente

Según lo reseñado por el Universal, Pacheco Arteaga fue acorralado y al responder con múltiples disparos se originó el enfrentamiento en el que resultó herido, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Piratas de carretera

Alias “El Mono” es señalado de liderar la banda “El Mocho”, que se encarga de atacar los conductores que transitan en la autopista Cimarrón-Andresote, de Yaracauy.

Banda criminal que sería la responsable de colocar la piedra con la que envistió la camioneta donde perdieron la vida los peloteros, reseñó Versión Final.

Se conoció ademas que “El Mono” tenía abierto tres procedimientos legales por resistencia a la autoridad, delito robo común y por homicidio intencional.

Por su parte, la Policía de Yaracuy detuvo a cuatro sujetos que presuntamente estarían involucrados en el siniestro que causó la muerte de los beisbolistas.

Foto: Versión Final
Foto: Versión Final
Foto: Versión Final
Foto: Versión Final

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 2 mil 500 personas atendidas en Jornada Integral de Salud
Artículo siguiente278 detenidos en París por protestas de “chalecos amarillos”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here