Abatido “El Niño” durante enfrentamiento en El Cementerio

0
1246
nasar ramadan dagga
Niño
Foto: Referencial
Compartir

En la avenida principal de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas, varios sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, hurtaron un vehículo Jepp Cherokee vinotinto. 

Foto: Referencial

Luego del hecho en la noche del sábado, específicamente a las 8:00 p.m una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedió a seguir el vehículo, el cual lograron visualizar en la avenida Louis Braile después de que colisionara con una moto Jaguar Roja S/P que se estaba estacionada frente a la licorería El Botellón.

Seguidamente, los antisociales se bajaron del vehículo y arrojaron una granada que explotó y dejó ocho personas heridas que rondaban por el sitio.

Los desconocidos lograron huir del lugar pero quedó atrapado un hombre que sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la comisión policial, hecho que provocó un fuerte enfrentamiento entre los policías y el hombre.

Minutos después, trasladaron al ladrón de emergencia al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde murió.

Según fuentes policiales el hombre abatido atendía al alias “El Niño”, miembro de la banda delictiva “El Coki” que opera en la Cota 905.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsciende a 373 el número de muertos tras tsunami Indonesia
Artículo siguienteAvioneta que cargaba 240 bolsas de Clap se estrelló en Bolívar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here