Abatido “el Pelo é Mona” tras enfrentar a PoliCarabobo en Los Guayos

0
632
nasar ramadan dagga
policarabobo prisión- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un presunto delincuente apodado “El Pelo é Mona” líder de la peligrosa banda delictiva “Los Sanguinarios de Majagual”, falleció tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos, donde además fue recuperada un arma de fuego. 

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien precisó que oficiales de la estación Los Bucares patrullaban por la avenida principal del sector El Charal, cuando sorprendieron a un hombre armado que transitaba en actitud sospechosa por la avenida principal, quien al escuchar la voz de alto, disparó varias veces en contra de los uniformados.

“En el sitio se originó un fuerte enfrentamiento, donde el sujeto resultó herido mortalmente, siendo trasladado por los efectivos a un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios, falleciendo posteriormente”, detalló. Añadió que en el sitio del suceso, fue colectada una pistola marca Star, calibre 765, serial 1327131, utilizada por el individuo para resistirse a las autoridades.

Líder Negativo                      

El comisario jefe también dijo que, “El Pelo é Mona” estaba considerado como un delincuente de alta peligrosidad que mantenía en zozobra permanente a los habitantes de los sectores Majagual, El Charal, Barrio Loco y zonas aledañas, además de liderar el grupo hamponil “Los Sanguinarios de Majagual” dedicados a perpetrar homicidios, robos de vehículos y otros delitos en esta jurisdicción. El caso fue remitido a la Fiscalía 35º del Ministerio Público y el Cicpc.

La máxima autoridad de la Policía de Carabobo culminó sus declaraciones  indicando que, “En estos momentos, nos encontramos desplegados en todos los rincones del estado, para dar con el paradero del resto de los integrantes de esta peligrosa agrupación delictiva, quienes ya se encuentran plenamente identificados por este cuerpo policial”.

Con información de Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPdvsa desmintió fallas en disponibilidad de gasolina
Artículo siguienteEl papa Francisco rinde homenaje a periodistas asesinados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here