Abatieron a “El Elías” en Villa de Cura por secuestro y cobro de vacunas

0
1151
nasar ramadan dagga
Wilmito
Foto: Referencial
Compartir

Luego de un cerrado enfrentamiento funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Villa de Cura, fue abatido un hombre de 29 años apodado como “El Elías”.

abatido
Foto: Referencial

En horas de la tarde del pasado domingo, desde el sector Afganistán de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, llegó una llamada a la sede de la subdelegación del Cicpc de esa región para notificar sobre el pánico del que estaba siendo víctima esa comunidad, a causa de un grupo hamponil que amedrentaba en la zona.

Rápidamente los funcionarios del Cicpc, al mando del comisario Johannis Torres, atendieron el llamado, dirigiéndose al lugar de los hechos, donde se inició una tensa situación que terminó en un enfrentamiento entre los maleantes y el cuerpo detectivesco.

En el intercambio de disparos resultó herido Jorge Elías Buroz López, quien falleció poco después mientras era trasladado al hospital más cercano de la zona.

Según fuentes ligadas a la investigación, se pudo conocer que el individuo formaba parte de una organización delictiva que operaba en la zona, de los demás integrantes no se tiene información.

Esta banda delictiva cuanta: el cobro de vacunas, extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, entre otras fechorías, según El Siglo.

Cabe destacar que “El Elías” se encontraría en compañía de cuatro sujetos más, todos con armamentos, y al momento de suscitarse el hecho se le incautó un arma larga, calibre 12 y varios cartuchos, tal como lo detalló la comisión de la policía científica.

De la misma manera, se supo que Buroz López, tenía antecedentes por porte ilícito de armas de fuego, en los años 2010, 2015, 2016 y 2017, razón por la que el organismo policial destaca la valentía de la población al denunciar la situación, ya que gracias a esa llamada, las comisiones se dirigieron al sitio y en un franco desafío a la voz de alto, se suscitaron los hechos.

El cuerpo de “El Elías” fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecios del crudo ascendió este lunes tras informe de la OPEP
Artículo siguiente¡Súper fácil! Prepara estas ricas galletas de chocolate en microondas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here