Abatido “Luis El Loco” tras enfrentar a PoliCarabobo en Valencia

0
914
nasar ramadan dagga
loco PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Un integrante de la banda “El Guarañero” apodado “Luis El Loco”, resultó abatido tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo, en horas de la tarde de este miércoles, durante un operativo realizado en el municipio Valencia, donde fue recuperada un arma de fuego.

Loco
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien precisó que comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), desarrollaban labores de investigación relacionadas con bandas delictivas que operan en la parroquia Rafael Urdaneta, cuando avistaron a un sujeto transitando en actitud sospechosa por un sector de las Invasiones de Santa Inés.

“Al darle la voz de alto, el hombre disparó varias veces en contra de los funcionarios, originando un intercambio de disparos donde resultó herido mortalmente, falleciendo posteriormente en el sitio”, detalló.

Igualmente, dijo que según las averiguaciones realizadas sobre el caso, trascendió que el hoy occiso quedó identificado por las autoridades como Luis Antonio Santana Álvarez, de 30 años, quien aparentemente estaba involucrado en el homicidio de una ciudadana ocurrido en días pasados en esta jurisdicción.

De la misma manera, acotó que se pudo conocer que este sujeto era miembro de la peligrosa agrupación hamponil “El Guarañero”, dedicada a perpetrar robos, secuestros y otros delitos, manteniendo en zozobra a los habitantes de la zona.

También indicó que, en el lugar de los hechos, fue incautado un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson, contentivo de tres cartuchos percutidos y tres sin percutir, sin seriales visibles, cañón corto, utilizada para repeler la acción policial. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here