Abatido “Nino Tua” asesino de la mujer decapitada en Las Palmitas

0
2064
nasar ramadan dagga
Abatido
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles fue abatido Edgar Antonio Tua López, mejor  conocido como “Nino Tua”, integrante de la banda criminal El Bebé, quien fue acusado de decapitar a una mujer en Las Palmitas, al sur de Valencia.

Abatido
Foto: Referencial

Recordemos que la víctima identificada como Carolina del Valle Rodríguez fue encontrada decapitada hace cuatro meses y su cuerpo guindado en un poste de luz.

Luego de varias investigaciones, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con el paradero del asesino en la manzana E8 de La Esmeralda, San Diego.

Al llegar la comisión hubo un enfrentamiento donde cayó abatido el presunto antisocial Tua Lopéz, reseñó el portal Caraota Digital.

Se conoció que “Nino Tua” estuvo detenido en agosto de 2015 en el estado Zulia por estar implicado en un secuestro. Se desconoce bajo qué condición salió en libertad.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here