Abatido hombre que de día era pastor evangélico y de noche un asesino

0
1534
nasar ramadan dagga
pastor evangélico
Foto: Twitter
Compartir

Un hombre que se dedicaba a pastor evangélico, llamado Darwin Oswaldo Romero Vargas, de 31 años, resultó abatido tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Santa Rosa de Valencia.

pastor evangélico
Foto: Twitter

Así lo informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, quien señaló que Romero Vargas, esta vinculado en seis asesinatos: dos policías, dos menores de edad y dos ciudadanos más.

El supuesto pastor evangélico ingresó sin signos vitales en el Hospital Central de Valencia, al enfrentarse a una comisión de la policía científica.

Las averiguaciones señalan que el abatido delincuente aseguraba ser pastor de una iglesia evangélica situada en la parroquia Miguel Peña. El abatido criminal será sometido a un reconocimiento post mortem.

El pastor evangélico más buscado

Según su historial delictivo, alias “El Pastor” era señalado del doble homicidio ocurrido la tarde del 30 de octubre de 2017 en la hacienda Mata Negra de la parroquia Tacarigua.

Allí perdieron la vida los funcionarios de Policarabobo: Alexis José Valencia Robles (48) y Manuel Felipe López Visamón(45).

Ese día los supervisores jefes del organismo regional fueron atacados cuando llegaban al predio. A ambos los despojaron de sus armas de reglamento.

Los hampones llegaron antes que los uniformados y aprovecharon para someter y maniatar a los vigilantes de la finca. Al arribar los uniformados fueron recibidos a tiros.

Las pesquisas refieren que el pastor evangélico participó en el triple homicidio ocurrido 24 de junio en Parque Valencia. Esa tarde asesinó a Brahian José Macías Espinoza (26), José Daniel Escalona (21) y un adolescente de 16 años.

También, en Parque Valencia, el 9 de agosto de este año, asesinó a otro adolescente de 17 años, destacó el director del organismo.

Además, las autoridades investigan otros crímenes ocurridos en valencia donde sospechan se encontraba incurso Romero Vargas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here