Abatido “El Piedrita” luego de resistirse a las FAES

0
1489
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Durante un acto de resistencia con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, resultó abatido Anthony Alejandro Sánchez Vera, mejor conocido en su mundo como “el piedrita”, uno de los sujetos que se vincula presuntamente en una serie de delitos en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

Foto: Referencial

Los cuerpos policiales recuperaron un arma de fuego que corresponde a una escopeta calibre 12, marca Covavenca, serial número 23291 10-02, encontradas en el sitio del suceso, ubicada en una vivienda en la calle Socorro Padrón del barrio José Antonio Páez en Santa Rita.

Se dio a conocer que las comisiones policiales se trasladaron a esa barriada al atender denuncias de la comunidad acerca la presencia de bandas criminales que se vinculan con el cobro de vacunas, extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, entre otros crímenes, y al encontrarse en la calle Socorro Padrón, visualizaron a tres sujetos.

Parece que se encontraban en actitudes sospechosas y al recibir la voz de alto, los individuos demostraron una actitud agresiva, cuya situación, luego se desencadenó en un enfrentamiento.

Durante el fuego cruzado, uno de los sospechosos resultó herido y el resto ingresó a veloz carrera hacia una vivienda. Para de garantizarle su vida, trasladaron a “El Piedrita” a un centro asistencial del municipio Linares Alcántara, en donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, los otros dos individuos fueros detenidos y trasladados a la base de operaciones de las FAES. En las próximas horas serán presentados ante los tribunales para la imposición de sanciones de ley.

A la escena del crimen acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la base de San Pablo en Turmero del municipio Mariño, para continuar de las averiguaciones de rigor.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Guaidó denunció que Sebin detuvo a Roberto Marrero
Artículo siguienteVenezuela se reunió con Grupo Internacional de Contacto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here