Abatido en Caña de Azúcar “Wilmito” miembro de El Tren de Aragua

0
967
nasar ramadan dagga
Wilmito
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), liquidaron en la parroquia Caña de Azúcar, a “Wilmito”, miembro de El Tren de Aragua.

Wilmito
Foto: Referencial

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el antisocial se llamaba Wilmer Alexander Ojeda Núñez, de 37 años y falleció tras un enfrentamiento en el estado Aragua, con miembros del Eje de Investigaciones de Homicidios de Caña de Azúcar.

“Wilmito” estaba solicitado por hurto, robo, homicidio intencional, porte ilícito de arma de fuego y droga, según informó Caraota Digital.

En el sitio del enfrentamiento, que se generó en la calle Rómulo Gallegos, se incautó un arma de fuego, la cual será analizada por expertos para determinar su participación en hechos delictivos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Ascienden a 39 los fallecidos por derrumbe de puente en Génova
Artículo siguienteRicardo Arjona nos lleva a un mundo de fantasía con “El Cielo a mi Favor”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here