Abatidos tres integrantes de la banda “El Talón del Diablo” en Aragua

0
814
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Referencial
Compartir

Tres integrantes de la banda “El Talón del Diablo, que operaban en el sector Zuata del municipio José Félix Rivas en el estado Aragua, fueron abatidos este miércoles, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

banda
Foto: Referencial

Los antisociales mantenían en situación de rehén a un ciudadano al que habían despojado de su vehículo, por lo que en el enfrentamiento resultaron abatidos los tres ciudadanos identificados como Enmanuel Azuaje Perales, alias “Manuelito”; Carlos Luis Albornoz Benavides, “Carlito Revólver”; mientras que un tercero sigue sin ser identificar.

Igualmente, se conoció que se incautó un revólver calibre 38 y cuatro cartuchos 38, dos de ellos percutidos, dos sin percutir y una escopeta calibre 12 sin seriales visibles, según reseñó Notitarde.

Los integrantes de la banda criminal “El Talón del Diablo” se encuentran involucrados en secuestros, extorsiones, cobros de vacunas y demás delitos cometidos entre las zonas de los municipios José Félix Ribas y Santos Michelena.

banda
Foto: Notitarde

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here