Abatidos 10 delincuentes implicados en homicidio del Supervisor de Policía

0
1212
nasar ramadan dagga
estupefacientes
Foto: Referencial
Compartir

Los implicados en el homicidio del supervisor de la Policía Municipal de Independencia, Jonathan Suárez (37), fueron abatidos tras enfrentarse a la Mancomunidad Policial, en diferentes zonas del los Valle del Tuy, estado Miranda.

Policía
Foto: Referencial

En total fueron diez las personas abatidas quienes se afrentaron además con funcionarios de la Cicpc y la FAES. Estas personas participaron en el homicidio del policía ocurrido el pasado fin de semana, en el sector El Negro de la urbanización Paraíso del Tuy, parroquia Santa Teresa, durante el rescate de una unidad de transporte público.

Los delincuentes fueron identificados como Argenis José González, Ronier Alexander Rodríguez, Denys González, Carlos José Ruiz, Alán Rengifo y Osmary Bravo. Aún faltan tres por identificar. Todos cayeron muertos en diferentes sectores de Paraíso del Tuy.

En el hecho, los policías decomisaron cinco escopetas calibre 12 mm, tres pistolas y un revólver calibre 38. La banda es liderada por un sujeto alias El “Manco Douglas”, quien tiene su centro de operaciones en el sector rural de Santa Rita en Santa Lucía del Tuy. La banda hamponil se ha esparcido hacia las comunidades de Mopia y El Negro en El Paraíso del Tuy, según las investigaciones de los policías.

De baja “El Chapi”

En el sector Ojo de Agua en Colonia Mendoza, parroquia Ocumare, los municipales le dieron de baja a Yordi José Ramos González (19), apodado “El Chapi”, quien tenía tres expedientes policiales por robo, violencia de género y porte ilícito de armamento.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here