¡Fuego cruzado! Abatidos delincuentes tras enfrentamiento con PoliAragua

Funcionarios de la Policía de Aragua (PoliAragua), adscritos al Centro de Coordinación de La Victoria, con sede en Las Mercedes, se enfrentaron a un grupo de antisociales en el municipio José Félix Ribas.

PoliAragua
Foto: Referencial

Los uniformados se acercaron al sitio y avistaron a los sospechosos, dando la voz de alto a los malhechores. Sin embargo, recibieron como respuesta fue replica de balas, ocasionando un enfrentamiento.

Durante el fuego cruzado, dos agentes fueron heridos, mientras que dos delincuentes abatidos.

Según investigaciones preliminares, los malandrines resultaron heridos e inmediatamente, uno de ellos, fue trasladado al Hospital José María Benítez, donde llegó sin signos vitales, y el otro cayó en otro sitio.

Ambos individuos no portaban documentos de identificación, y en el sitio se recuperó una pistola, marca IMI, calibre, serial 7113535.

Ahora, los funcionarios heridos fueron trasladados al centro asistencial, donde quedaron identificados como oficial Héctor Fuentes, adscrito a PoliRibas. Y el oficial agregado de la PA Omar Vegas Omar. Se dijo que los funcionarios se encuentran estables.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”