Abatidos sujetos involucrados en asesinato de dos PoliAragua

0
1051
nasar ramadan dagga
Involucrados
Foto: Referencial
Compartir

En una operación mixta  de las comisiones integradas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, abatieron a cinco hombres involucrados en el homicidio de los dos uniformados de la Policía de Aragua, ocurrido durante la mañana del pasado viernes en el sector La Casona I, cuando antisociales mantenían una unidad transportista secuestrada.

4 sedes de Poliaragua fueron atacadas con granadas
Foto: Referencial

El hecho se registró durante la tarde del pasado viernes, luego que se desplegara un amplio operativo en varios sectores del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, en busca de los autores materiales y demás integrantes de la peligrosa banda responsable del doble crimen.

El suceso tuvo lugar en el sector Rafael Caldera en Sorocaima, donde los cuerpos de seguridad arribaron al sitio en busca de los criminales, tras obtener la información de que se encontraban enconchados en esa zona.

Tras arribar al lugar, los sujetos avistaron las comisiones y comenzaron a disparar en contra de los funcionarios, quienes debieron repeler el ataque, originándose un enfrentamiento que dejó como saldo cinco presuntos antisociales abatidos.

Entre los fallecidos se encuentran: Cleiderman Ezequiel Martínez Pineda de, 32 años, alias “El Truco”; Yeison Emilio Castillo, de 32 años, conocido bajo el remoquete de “El Penco” y un tercer antisocial apodado “El Kurro”, mientras que otros dos sujetos aún están sin identificar.

Se conoció que el autor de ambos homicidios se encuentra plenamente identificado como: Luis Ramón González Guanare, de 27 años, quien es buscado activamente por los cuerpos de seguridad de la localidad.

Las autoridades lograron decomisar tres revólveres y otras evidencias que están relacionadas con la muerte de ambos funcionarios.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOposición marchó en apoyo a vecinos de Mañongo
Artículo siguienteManosalva: ayuda para comercios afectados por vandalismo es oportuna

nasar ramadan dagga