Abatieron a dos sujetos en Maracay por distintos delitos

0
605
nasar ramadan dagga
sujetos
Foto; Referencial
Compartir

El pasado sábado, la subdelegación de Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatió a dos sujetos quienes presuntamente estaban involucrados en distintos delitos.

sujetos
Foto> Referencial

Uno de los sujetos que se enfrentó a la comisión, residía en el sector Independencia de Maracay, municipio Girardot, lugar donde los efectivos policiales le dieron la voz de alto.

Sin embargo, el presunto delincuente hizo caso omiso a la petición y sacó un arma de fuego con el que inició un intercambio de disparos, que dio fin a su vida criminal.

El individuo de nombre de Henry Antonio Arguizones conocido como “El Lobo”, quien era integrante de la banda delictiva denominada “La Banda del SabiSabi”.

Además, estaba solicitado por la subdelegación con la que se enfrentó por los delitos de venta y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, por robo, hurto.

Al sitio acudieron los expertos en criminalística, quienes recolectaron las evidencias necesarias, entre eso un arma de fuego calibre 7.65 sin seriales visibles.

 Dieron de baja a “El Titiaro”

Como Wilmer Navas, alias “el Titiaro” quedó identificado el segundo hombre que estuvo en un combate de disparos en contra de los sabuesos de la policía científica.

Fuentes extraoficiales informaron que el sujeto intentó huir de los funcionarios durante un operativo en Maracay; sin embargo, al verse acorralado por los detectives, mostró su arma de fuego e inició el enfrentamiento, donde fue herido.

Posteriormente fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció luego de su ingreso.

Se conoció que “el Titiaro” estaba solicitado por robo a mano armada, hurto, droga, robo de residencias y robo de vehículo.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here