¡Adiós rollitos! Consigue un abdomen plano en solo 2 semanas

0
1157
nasar ramadan dagga
abdomen
Foto: Referencial
Compartir

Para perder peso rápidamente y conseguir un vientre plano no existen productos milagrosos. Si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante.

Foto: Referencial

Con determinación y fuerza de voluntad puedes adelgazar tu abdomen en poco tiempo. Ten en cuenta que ajustar tu dieta es necesarios para conseguir un vientre plano.

Recomendaciones:

  • Come una dieta equilibrada y realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos. Incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.
  • Limita los carbohidratos y si los consumes, hazlo temprano, consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa, e incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha durante más tiempo.
  • Bebe al menos dos litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos y evita el consumo de alcohol que solo aporta calorías vacías. Sigue una dieta baja en sodio.
  • Come más cantidad de fibra, ya que una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.
  • Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas como pasteles, galletas y refrescos.
  • Evita el consumo de grasas, como los fritos y la comida rápida, que pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.

Aplica estas recomendaciones por dos semanas, haz un seguimiento de como luce tu cuerpo y te garantizamos que los cambios serán asombrosos.

Con información de Mejor con Salud


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ojo pelao! Corpoelec hará mantenimiento en estos municipios este miércoles
Artículo siguiente¡Qué suerte! Hombre compra boleto de lotería por error y gana el premio mayor

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here