Abogado afirmó que jueza extorsionó a familiares de presos políticos

0
688
nasar ramadan dagga
Acevedo
Foto: Referencial
Compartir

La jueza venezolana Luz Mariela Santafé Acevedo, quien pidió asilo en Colombia en días recientes y la cual procesó a varios “presos políticos”, lideraba una red de extorsión contra los familiares de los procesados, anunció el abogado Eliécer Jiménez.

Jiménez
Foto: Referencial

Jiménez también indicó que Acevedo tenia escoltas del Dgcim y que después de agosto del presente año vivía en una de las urbanizaciones más exclusivas en el estado Carabobo, en El Parral.

Además, aparentemente dictaminó innumerables órdenes de allanamientos y aprehensión al margen del código penal, código de procedimiento penal y de la Constitución.

Finalmente expresó que cuando denunciaban las violaciones a los DDHH, Acevedo afirmó que “yo estoy aquí por orden y protección directa de Diosdado Cabello. Vayan y denúncienlo a él”.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior90 venezolanos volverán al país desde Dominicana el fin de semana
Artículo siguienteColisión de dos trenes deja unos 320 heridos en Sudáfrica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here