En abril Facebook e Instagram dejarán de funcionar en celulares

Los usuarios de ciertos equipos móviles deben estar muy pendientes, ya que a partir del 30 de abril, las apps de Facebook, Messenger e Instagram dejarán de funcionar en celulares con el sistema operativo Windows Phone.

redes
Foto: Referencial

Al parecer las aplicaciones se quedarán sin soporte, por ende los usuarios deberán utilizar el navegador para acceder a las redes.

Quienes todavía usan el sistema de Microsoft recibieron una notificación en la que Instagram, por ejemplo, avisaba lo siguiente: “A partir del 30 de abril, la aplicación de Instagram para Windows Phone dejará de estar disponible”.

Ahora, aquellos que no puedan cambiar su dispositivo y adaptarse a iOS o Android, podrán usar las redes sociales solamente a través de los navegadores.

Por el momento, no hay noticias acerca de WhatsApp -también en manos de Mark Zuckerberg- pero se especula con que tendrá el mismo destino final.

Es de recordar que Windows Phone dará su último suspiro el 10 de diciembre de este mismo año y dejará de recibir actualizaciones, pero Facebook se adelantó varios meses.

Con información de Contextotucuman


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”