Abundantes nubes se observará este Viernes Santo en gran parte del país

0
443
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Abundantes nubes y precipitaciones se observarán este Viernes Santo en gran parte del país, producto de la inestabilidad atmosférica continúa, siendo estas más frecuentes e intensas durante el período. Así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su portal web.

Nublado
Foto: Referencial

El instituto destacó que las mismas tendrán más intensidad en las regiones Centro Occidental, Zuliana, Los Andes, sur de los Llanos Occidentales y Sur.

Mientras que para la región central conformada por los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el Inameh prevé cielos parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas durante el período. Se prevé lloviznas y lluvias aisladas al este de estado Miranda, norte de Aragua y Carabobo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, durante el período. Se prevé precipitaciones aisladas en Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, durante el período. Se prevé precipitaciones dispersas al norte de la región.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado. Se prevé lloviznas aisladas durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas. Lloviznas y lluvias dispersas durante el periodo especialmente al sur del estado Apure.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas durante el  periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas. Lluvias y lloviznas dispersas durante el período, especialmente en la cuenca del lago de Maracaibo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas. Precipitaciones de intensidad variable algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Con información de Inameh


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: Así denunció periodista de Vive Tv acoso laboral
Artículo siguiente¡Despampanante! Así disfruta Maite Delgado la Semana Mayor

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here