¡Escándalo! Denunciaron abusos sexuales a menores de River Plate

0
504
nasar ramadan dagga
river
Foto: Referencial
Compartir

Un escándalo llegó al equipo de fútbol argentino River Plate, producto a que presentaron denuncias de tres casos de abuso sexual que habrían sufrido tres jugadores de las ligas inferiores, por parte de la  Asociación de Víctimas de Violación (Avivi).

river
Foto: Referencial

Hacía 20 días que los responsables de la ONG habían recibido información que indicaba la existencia de estos presuntos abusos, pero los dichos fueron respaldados recientemente por la declaración grave de una ex profesional que trabajó en el club.

Según fuentes de la pesquisa, luego de analizar más de 70 declaraciones testimoniales, se hallaron indicios de que la red de pedófilos que captaba menores en Independiente habría cometido hechos similares en perjuicio de futbolistas juveniles en Temperley. Dicha presunción surgió cuando algunos de los testigos indicaron que sabían que excompañeros, que antes estaban en la pensión de Independiente y que pasaron a Temperley, les comentaron que fueron víctimas de la misma red.

Con información de Ovación Deportes.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pendientes! Google anunció cierre de su cortador de enlaces
Artículo siguienteVe el diminuto traje de baño de Blac Chyna

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here