Academia de baile María Luisa Bigott brindará espectáculo en el Teatro Municipal de Valencia

0
780
nasar ramadan dagga
baile
Foto: Claudimar Flores/Noticias-Ahora
Compartir

La academia de baile de María Luisa Bigott brindará un espectáculo en el Teatro Municipal de Valencia con la finalidad de recaudar fondos para acomodar el piso del instituto que sufrió grandes daños luego de una inundación que se generó en el lugar.

baile
Foto: Noticias-Ahora

La información fue dada a conocer por Jonel Laborel mejor conocido en el mundo artístico como “Artemis”, quien detalló que este evento será realizado por los estudiantes de la academia para rendir un homenaje a la insigne maestra de danza venezolana.

El artista indicó que María Luisa Bigott fue la primera persona que trajo la danza en el país los ritmos del tap y el flamenco, por lo que merece los honores que sus alumnos le ofrecerán en el Teatro Municipal de Valencia. “Ella trabajó por muchos años en el canal 8. Nos enseña para que nosotros enseñemos y todo ese proceso de aprendizaje es bastante integral”, dijo en una entrevista exclusiva a Noticias-Ahora.

Sobre el show, Artemis señaló que la actividad será totalmente gratuita y se efectuará el día 22 de abril a partir de las dos de la tarde.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/ Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here