Academia Puerto Cabello reta a UA Falcón por Copa Venezuela

0
412
nasar ramadan dagga
Academia
Foto: Prensa APC
Compartir

Este miércoles la Academia Puerto Cabello reta a Unión Atlético Falcón en su visita al estadio Pedro Conde de la ciudad de Punto Fijo en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Venezuela 2017, a disputarse a partir de las 3:30 de la tarde.

Academia
Foto: Prensa APC

Los académicos son los líderes del grupo central del torneo apertura, su último partido lo empató ante Yaracuy Fútbol Club en San Felipe. Por su parte, los peninsulares vienen de ganarle a Gran Valencia 2-0 en el Pedro Conde.

Este año, ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades, la primera con victoria para los porteños, en calidad de visitante, con resultado de 2-3. En esa oportunidad marcó Raudy Guerrero, Elioscar Lizardo y Edgar Bonilla. La segunda vez que se vieron las caras fue en la Ciudad Deportiva PCTQ con victoria para los falconianos.

Para este partido los dirigidos por el experimentado entrenador Manolo Contreras convocó a 5 jugadores juveniles y a los no habituales, para darle descanso a los que venían siendo titulares regulares en el torneo local.

Convocados: Óscar Narváez, Ángel Montero (2000), Yerson Payema, José Alcalde (2000), Wilker Terán, Jhon Tovar (2000), Joel Clara, Lisandro Pérez (2000), Manuel Cuárez, Gustavo González, Anderson Romero, Carlos Linares (2001), Stewar De Arcos, Guillermo Manjarrés y Elioscar Lizardo.

Con información de prensa Academia Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuardia Nacional Bolivariana incautó 144 kilos de droga en Lara
Artículo siguienteConozca las consecuencias de la contaminación acústica en las personas y el ambiente

nasar ramadan dagga