Se registró accidente aéreo en Tumeremo que dejó tres fallecidos

0
1088
nasar ramadan dagga
fallecidos
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes se registró un accidente aéreo en Tumeremo estado Bolívar, el cual dejó tres fallecidos, así lo informó un portal de noticias vía Twitter.

Foto: Cortesía

El accidente se produjo aproximadamente a las 4:00 de la tarde en El Cacho de Tumeremo. El helicóptero Bell 204 UH-1H -siglas YV2907, perteneciente a Aerocopter CA. Dejó al menos tres fallecidos tripulantes, identificados como Pedro Semidey Rodríguez (46 años), quien era piloto y uno de los propietarios de Aerocopter; Rafael González Bermúdez y Daniel Falcón Rodríguez, este último ingresó sin signos vitales a la clínica Plan Salud en Tumeremo.

Trascendió que realizaban un vuelo de prueba de la aeronave luego de una reparación, cuando se produjo una falla mecánica que provocó el accidente, según indicó Caraota Digital en su portal web.

Con información de La Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here