Accidente de camión dejó 18 muertos en Guatemala

0
525
nasar ramadan dagga
muertos
Foto: Andina
Compartir

Accidente en Guatemala dejó 18 muertos y 19 heridos, cuando un camión a alta velocidad atropelló a unas personas que se encontraban en el lugar.

18 muertos
Foto: Andina

El número se redujo, en vista de que las autoridades habían dado un saldo de 30 muertos, pero al realizar las averiguaciones pertinentes, dieron con la cantidad exacta.

El accidente se dio en la entrada de Nahualá a la altura del kilómetro 158 de la ruta interamericana. Según testigos presenciales, las víctimas estaban viendo a un hombre que había tenido un accidente de tránsito.

El conductor del vehículo de carga pesada fue identificado como Pedro René, quien intentó huir de la escena, pero posteriormente fue capturado

Según la agencia de noticias EFE, las causas están en investigación pero igualmente, testigos afirmaron que el camión iba a gran velocidad y sin luces, por lo que René arrolló a esta gran cantidad de personas.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here