Nueve muertos y 36 heridos en accidente de tránsito en Ecuador

0
516
nasar ramadan dagga
accidente de tránsito en Ecuador
Foto: Referencial
Compartir

El domingo, un accidente de tránsito dejó 9 personas fallecidas y 36 resultaron heridas en la provincia andina del Carchi, al norte de Ecuador, indicó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911.

accidente de tránsito en Ecuador
Foto: Referencial

Mientras cubría la ruta Túlcan-Baños con sentido Norte-Sur, un autobús perteneciente a la Cooperativa Pullman Carchi, perdió pista y seguidamente se volcó, según señala la Policía.

De acuerdo con el comunicado del ECU 911, aproximadamente 36 personas más obtuvieron primeros auxilios de parte de paramédicos del Ministerio de Salud Pública en el lugar del suceso. Enseguida, trasladaron a estas personas a distintos hospitales en la provincia de Carchi e Imbabura.

Hasta el momento, el mensaje no ofreció muchos detalles acerca de posibles causas del accidente y menos sobre la identidad o edades de los afectados, sin embargo el gobernador de la provincia del Carchi, Edin Moreno, declaró a EFE que entre los heridos hay personas de Colombia y Venezuela.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIrreal canasta de Leonard metió a Toronto en la Final de Conferencia
Artículo siguienteMurió el diputado argentino Héctor Olivares tras recibir impacto de bala

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here