Accidente dejó 9 fallecidos y 19 heridos tras caída de autobús en Perú

0
624
nasar ramadan dagga
autobús
Foto: Twitter
Compartir

Al menos 9 personas murieron y 19 resultaron heridas tras la caída de un autobús de pasajeros a un abismo en la región andina de Huancavelica, en el centro de Perú, informaron este lunes fuentes oficiales.

autobús
Foto: Twitter

El accidente se produjo hacia las 23.00 horas del domingo a la altura del sector de Machacuay, en la jurisdicción del distrito de Ahuaycha, cuando el chofer perdió el control del vehículo, al parecer por exceso de velocidad, y el autobús cayó a un abismo de unos 200 metros hasta el cauce del río Mantaro, reseñó EFE.

Fuentes policiales indicaron a la agencia oficial Andina que en el lugar murieron siete personas y otras dos fallecieron cuando eran conducidas hacia un hospital.

Los heridos fueron trasladados por la Policía a un hospital y a una clínica de la ciudad centro andina de Huancayo, ubicada a unos 310 kilómetros de Lima y desde donde había partido el autobús hacia la sureña región de Ayacucho.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExtensión del “Censo Deportivo Libertador 2017” registró a más de 500 personas
Artículo siguiente¡Alerta! Detectan en Chile segundo brote de gripe aviar

nasar ramadan dagga