¡Tragedia en Vietnam! Accidente vial dejó 12 muertos

0
408
nasar ramadan dagga
Vietnam
Foto: Daily mail
Compartir

Al menos 12 personas murieron y otras 8 resultaron heridas este domingo al chocar un autobús y un camión que circulaba en sentido contrario en la región central de Vietnam.

Vietnam
Foto: Daily mail

El siniestro se produjo cuando el autobús de la compañía Duc Ha Buslines transitaba por una vía de sentido único del distrito de Chu Se, en la provincia de Gia Lai, informó el portal Tuoi Tre.

En el choque, el frontal del autobús quedó destrozado, mientras que el camión, que transportaba fertilizantes, volcó en la carretera. La Policía ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

Un total de 8 mil 700 personas murieron el año pasado en las carreteras de Vietnam a causa de los accidentes ocurridos por el incumplimiento de las normas de tráfico y el precario estado de la red vial.

Uno de los accidentes más graves en el país ocurrió en 2012, cuando 34 personas fallecieron al caer un autobús desde un puente de 30 metros de altura en la provincia de Dak Lak, en el centro del país.

Con información del Informador 

Vietnam
Foto: Daily mail

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga