Acción Democrática participará en las elecciones legislativas de Mérida

0
669
nasar ramadan dagga
Acción Democrática
Foto: Referencial
Compartir

El partido político Acción Democrática (AD), anunció que sí participará en las elecciones municipales y legislativas de Mérida, pautadas para el próximo 20 de mayo, según informó este martes el secretario general de la organización política Román Humberto Zambrano.

Acción Democrática
Foto: Referencial

Zambrano explicó que la decisión fue adoptada en consenso junto al Comité Ejecutivo Seccional (CES) y los secretarios generales de los comités municipales.

Agregó que la coalición que trabajó para que Ramón Guevara ganara la gobernación del estado, tiene el interés de lograr la mayoría de los curules del parlamento merideño, ocupados en su mayoría por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“No es porque tengamos temor a que ellos permanezcan ahí, sino para que haya comunicación efectiva entre el Consejo Legislativo de Mérida y el Ejecutivo regional”, declaró Zambrano, quien aseguró que solo así se optimizará la gobernabilidad, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU: paquetes bomba son vinculados a crímenes racistas
Artículo siguiente¡Tragedia! Autobús escolar cayó en un barranco en Alabama

nasar ramadan dagga