Accionista de Credicard se fugó del país luego de sabotear la banca

0
1750
nasar ramadan dagga
credicard22
Foto: Lechuguinos
Compartir

El viernes 2 de diciembre, en el Consorcio Credicard, fueron detenidas seis personas directamente responsables del sabotaje que afectó a la banca electrónica en todo el país, sin embargo, uno de los responsables se fugó a Miami.

credicard22
Foto: Lechuguinos

Después del ataque cibernético que hicieron a los puntos de venta del país para provocar preocupación en la población venezolana, al día siguiente salió del país con destino a Miami, Roberto Enrique Smith Perera, uno de los accionistas del Consorcio Credicard, militante del partido Voluntad Popular y quien aspira a la Gobernación del estado Vargas, así lo dio a conocer el portal web “Lechuguinos”.

Es importante destacar que, El presidente Nicolás Maduro durante su alocución de este jueves, destacó que presuntamente los implicados en los ataques cibernéticos son familiares del diputado, Henry Ramos Allup, lo que evidencia a su parecer, las vinculaciones de la Mesa de la Unidad (MUD), con estos actos que dejaron sin servicio a un 40% de los tarjetahabientes del país.

Con información de Lechuguinos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRodulfo Pérez: liceos serán verdaderos espacios para el desarrollo estudiantil
Artículo siguienteGestión cultural de Ameliach llevó programa “Simoncitos Parranderos” a Ciudad Chávez

nasar ramadan dagga