¡Pendiente! Aceite con gasoil afectó a 15 taxistas del aeropuerto de Maiquetía

0
644
nasar ramadan dagga
Aeropuerto
Foto: Referencial
Compartir

De más de 600 carros de las cuatro líneas Utac, Taxitour, Tasib y Astrala que usualmente prestan sus servicio de taxis en los dos terminales del aeropuerto de Maiquetía , solo quedan menos de 60 operando, pública La Verdad de Vargas.

Maiquetía
Foto: Referencial

En lo que va de año, al menos 15 taxistas quedaron varados debido a que se les fundió el motor luego de usar aceite mezclado con gasoil. “Los bachaqueros llegan ofreciéndolo a 800 soberanos y más de uno lo compró por el precio, ya que en los comercios cuesta más, sin embargo dañó el motor de todo aquel que lo usó”, detalló el directivo de una de las líneas.

También comentó que debe mantener el anonimato para evitar represalias por parte de la gerencia del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM).

Informó que el resto de los carros están parados también por aceite, cauchos y baterías. Añadió que “Con los ingresos mínimos de 15 mil a la semana, cuando se logra hacer una carrera, no podemos garantizar ni el mantenimiento del carro”.

Reiteró que la poca frecuencia de vuelos han bajado sus ingresos. Y que “Hay pocos vuelos saliendo y llegando en los últimos meses. Muchos choferes esperan hasta dos días para salir con un servicio en cualquiera de los dos terminales”.

En cuanto a la tarifa más económica comentó que,  todo depende de los destinos. Y dio como ejemplo que hacia la avenida Sucre, Caracas, está entre 3 mil a 3.500 soberanos. “Estamos en este momento montando la estructura de costos para establecer las próximas tarifas, con la aprobación respectiva del IAIM”

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here