Acompañante ruso ratificó cumplimiento de estándares internacionales

0
461
nasar ramadan dagga
Vasily Likhachev
Foto: Twitter
Compartir
Vasily Likhachev, acompañante electoral por la Federación de Rusia, manifestó que las elecciones presidenciales y de consejos legislativos ejecutadas este domingo en Venezuela cumplen en general con los estándares internacionales.

Vasily Likhachev
Foto: Twitter

“Partiendo de los estándares electorales internacionales, puedo decir que aquí se cumplen en gran medida“, aseveró desde Venezuela en declaraciones telefónicas a Sputnik, y que el medio recoge este lunes en su portal.

Lijachov, miembro de la Comisión Electoral Central de Rusia, elogió la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) al señalar que el ente comicial “realmente ha hecho un gran trabajo, un trabajo muy serio, desde el punto de vista de la organización no hay ningún problema”.

El acompañante ruso denunció una fuerte presión desde el exterior, en primer lugar, por parte de EEUU, sus aliados en la región latinoamericana y ciertos países de la Unión Europea (UE), contra los comicios venezolanos.

“El mayor escándalo fue la negativa de las autoridades canadienses a no permitir la votación de ciudadanos de Venezuela residentes en ese país”, dijo Lijachov, quien comparó esta actitud del Gobierno de Canadá con la de Ucrania, país que intentó poner trabas a la votación de los rusos en su territorio durante las últimas presidenciales de Rusia, reseñó AVN.


 

 Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolano Eduardo Rodríguez consiguió su cuarta victoria en las mayores
Artículo siguiente¡Peligro! Nubes de ácido y vidrio se elevan sobre Hawái

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here