¡OMG! Señalan de acoso sexual a Kevin Spacey y confiesa ser gay

0
528
nasar ramadan dagga
kevin spacey
Foto: Referencial
Compartir

Kevin Spacey se encuentra en el punto de mira de Hollywood, esto tras ser señalado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, una polémica que coincide con el adiós de la serie “House of Cards” y hace tambalear la carrera del doble ganador del Óscar.

kevin spacey
Foto: Referencial

El incidente supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, una denuncia que llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía “la más sincera disculpa”.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado“, valoró Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

Los hechos, relatados por Rapp, supuestamente ocurrieron durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York. Anthony acudió a la fiesta solo y era el único adolescente en el evento, así que cuando se aburrió, se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche.

Según su relato, Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima suyo con intención de tener relaciones sexuales. Para ese entonces, el ganador del Óscar por “The Usual Suspects” y “American Beauty”, tenía 26 años.

Con información de Ocio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAl menos un muerto dejó tiroteo en la Universidad de Utah
Artículo siguienteVenezuela clasificó a la final del Suramericano de baloncesto U14

nasar ramadan dagga