Activadas patrullas comunales de Carabobo en apoyo a Lacava

0
527
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes fueron activadas las patrullas comunales de los municipios​ Valencia y Juan José Mora, en apoyo al candidato de las fuerzas revolucionarias Rafael Lacava, para las elecciones regionales previstas para el mes de octubre.

Lacava
Foto: Referencial

El diputado Juan Carlos Corro, miembro del la comisión de Comunas y consejos comunales, en un acto realizado en la Aldea Universitaria de Morón, detalló que la participación del Poder Popular es importante para lograr la victoria en las elecciones.

“Con alegría, con una visión de país socialista, la maquinaria está lista para estos comicios regionales, el pueblo de Carabobo quiere un candidato de la fuerza revolucionaria para seguir impulsando las misiones y grandes misiones en beneficio del pueblo“, dijo Corro.

“Es fundamental que el pueblo se organice, arme la estructura para el día de la elección, obtengamos la victoria perfecta, como la que ocurrió el pasado 30 de julio con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el legislador.

Precisó que el pueblo venezolano es aguerrido, que solo busca la solución a los conflictos donde todos los sectores participen para generan propuestas que contribuyan al desarrollo del país.

Asimismo añadió que mientras la oposición no presente una propuesta de país, cada día se quedará sin seguidores, “los venezolanos apuestan al diálogo, al entendimiento, no a la violencia como quiere la ultraderecha”.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirector de redes sociales de Trump publica video falso de huracán Irma
Artículo siguienteActivan Plan de Defensa de circulación del cono monetario

nasar ramadan dagga