Activado operativo de expedición de certificados de nacimiento en la Maternidad del Sur

0
558
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el objetivo de garantizar el derecho a la identidad, se mantiene activado en la Maternidad del Sur de Valencia un operativo especial de expedición de certificados de nacimiento a los infantes nacidos en este importante centro de salud de la capital carabobeña. 

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Gerardo Gómez, director del centro materno infantil, informó que trabajan todos los días de la semana, a partir de las 7:00 de la mañana, a fin de cubrir con las deudas de certificados de nacimientos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a tramitar este importante documento.

“Aquellos niños que nacieron en la Maternidad del Sur, deben recibir el certificado que avale su identidad. Por lo tanto, exhortamos a los padres de los infantes a que se acerquen y participen en estas jornadas que se ha desarrollado con total éxito”, expresó.

Asimismo, explicó que los requisitos que se necesitan para realizar el trámite son fotocopia de la cédula de identidad del padre del niño y la cédula laminada de la madre; además de la presencia de la representante para poder desarrollar el proceso.

Indicó que la iniciativa se desarrolla gracias a la Gobernación de Carabobo a través de Insalud cuyas instituciones constantemente promueven políticas de salud junto a la Alcaldía de Valencia con el objetivo de brindar servicios oportunos, legales y gratuitos a cada uno de los habitantes de la capital carabobeña.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here